MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADOMEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO

Reserva ahoraal mejor precio
¿Tienes un código de promoción?haz clic aquí

Opiniones Hotel Coral Compostela Beach Golf

Opiniones Hotel en Playa de las américas

Opiniones Hotel Coral Compostela Beach Golf

Lee todas las críticas y opiniones de Apartamentos Coral Compostela Beach Golf y descubre todos los detalles de estos apartamentos en Las Américas, en el sur de Tenerife.

Si desea añadir un comentario, pulse en el siguiente enlace.

Valoración total:

9.0Excelentesobre 10Sobre 7 opiniones
Grupos de amigos 8.0

I stayed on my own from Sunday to Wednesday and then a friend joined me on Thursday until Sunday

Familia 10.0

Ha sido una estancia perfecta. El personal muy amable, tanto recepción como limpieza, pero sobretodo el chico de animación que nos trataba con mucho cariño pues éramos los únicos españoles que había. Si volvemos alguna vez a Tenrife definitivamente escogeríamos este hotel otra vez. Muchas gracias!

Pareja 8.0

Vacaciones inmejorables

Nos alojamos en el hotel con unos amigos y las niñas. La habitación era grandisima y estaba muy limpia. El personal muy atento, a nuestra llegada teniamos en la habitación preparadas las cunas solicitadas en la reserva y una gran bandeja de frutas frescas de bienvenida. La comida muy buena. Unas vacaciones fantasticas

Pareja 8.0

Decidimos alojarnos en un hotel de apartamentos para las vacaciones para tener más intimidad sín renunciar a los servicios de un hotel y es lo que encontramos en Compostela Beach golf. El apartamento estaba muy bien equipado y el personal muy agradable y profesional. Es un lugar tranquilo perfecto para descansar.

Solo 10.0

Want to Improve Blog RSS Feed - Post RSS to Facebook ?.

Solo 10.0

Want to optimsie Site RSS Feed - Social Network Autoposter ?.